Algunas muestras de solidaridad con la huelga de hambre de preses en lucha (1-15 mayo)

Recibimos estas fotos de parte de les compas de Aleva de una pancarta que fue colocada en Ciudad Real en solidaridad con la huelga de hambre que varies preses en lucha iniciaron el pasado 1 de mayo. También se aprovechó la jornada de lucha del 1º de Mayo para distribuir panfletos y propaganda informativa sobre la movilización en las prisiones.

Así mismo, hemos tenido constancia también de que en Vigo se desplegó una pancarta durante el 1º de Mayo y se difundió también la situación en las cárceles españolas y la huelga de hambre de preses, además de pegarse carteles y difundirse propaganda en la calle durante los días previos y los siguientes tanto en Vigo como en la ciudad cercana de Pontevedra.

También se ha lanzado una convocatoria a enviar masivamente faxes y cartas en solidaridad con la lucha de las personas presas. A continuación, los carteles informativos. También reiteramos de nuevo la tabla de reivindicaciones de la huelga de hambre.

Que la frase «No están solas» sea algo más que un eslogan poco convincente.
¡Solidaridad con les preses en lucha! ¡Abajo los muros!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.