Grecia – Sale de prisión el anarquista Damiano Bolano, miembro de la CCF

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRH9ckcKbx3itdzc5x0kmQRFL3MW8bTkrPXUThAyVLxJ5yQsieEhwA mediados del pasado mes de abril, se difundía en este blog la alegre noticia de que el preso anarquista Panagiotis Argyrou, miembro de la organización de guerrilla urbana Conspiración de las Células de Fuego, había salido de prisión el 8 de abril tras cumplir 1/2 y 1/3 de su sentencia combinada en relación al límite de 25 años fijado para una condena, tras pasarse 8 años y 5 meses en las mazmorras del Estado griego. Ahora, acabamos de saber por el blog Publicación Refractario que otro miembro de CCF, Damianos Bolano, ha salido también de la cárcel recientemente.

Nos alegramos enormemente por la noticia. ¡Libertad a todes les anarquistas en las cárceles del Estado griego y del resto de países del mundo! ¡Fuego a las prisiones!

—————————————–

“Las dificultades no nos derrotarán”-D.Bolano-

El 21 de mayo el compañero anárquico Damianos Bolano, miembro de la guerrilla urbana CCF en prisión desde marzo del 2011, tras 8 años encarcelado ha conseguido su liberación.

No olvidar a lxs compañerxs encarceladxs..

¡¡Solidaridad con todxs lxs compañerxs en prisión en Grecia!!

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.