Ataques incendiarios en Madrid y Barcelona en solidaridad con la huelga de hambre de prisioneres anarquistas en Italia y en respuesta a los desalojos y a la represión.

Recientemente, dos acciones de sabotaje eran reivindicadas en las ciudades de Madrid y Barcelona contra vehículos de empresas inmobiliarias o de seguridad privada, respectivamente, por medio de los comunicados que siguen a continuación:

———————————-

La madrugada del jueves al viernes un vehículo de una empresa inmobiliaria era pasto de las llamas. Sirva de respuesta a la oleada de desalojos que se están produciendo en Carabanchel en particular y en la ciudad en general. Los desalojos, sus golpes, tienen que tener respuesta, anónima, comunicada o no y que apunte direcamente a los intereses de los especuladores y al Estado. ¡A reproducir el ataque!

Sirva también este humilde ataque como muestra de complicidad y solidaridad con Anna y Silvia, que han mantenido junto a otros compas italianos un fuerte pulso contra el sistema penitenciario.

Viva la anarquía

Algunos vándalos incontrolados

———————————-

Barcelona. Madrugada del 04/07/19. Incendiados dos vehículos de la empresa Prosegur en el final (¿principio?) de la Avenida Vilanova.

Un saludo ardiente para todxs lxs indomables contra las prisiones y la sociedad cárcel, en especial para Anna, Silvia y todxs lxs compañerxs que se sumaron a la huelga de hambre finalizada recientemente. Un saludo también para lxs presxs movilizadxs en el Estado Español.

¡Nada ha acabado, todo continúa!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Detenides Operación Prometeo (Italia), Detenides Turín Febrero 2019, Detenidxs Operación Scripta Manent, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.