Recientemente, dos acciones de sabotaje eran reivindicadas en las ciudades de Madrid y Barcelona contra vehículos de empresas inmobiliarias o de seguridad privada, respectivamente, por medio de los comunicados que siguen a continuación:
———————————-
La madrugada del jueves al viernes un vehículo de una empresa inmobiliaria era pasto de las llamas. Sirva de respuesta a la oleada de desalojos que se están produciendo en Carabanchel en particular y en la ciudad en general. Los desalojos, sus golpes, tienen que tener respuesta, anónima, comunicada o no y que apunte direcamente a los intereses de los especuladores y al Estado. ¡A reproducir el ataque!
Sirva también este humilde ataque como muestra de complicidad y solidaridad con Anna y Silvia, que han mantenido junto a otros compas italianos un fuerte pulso contra el sistema penitenciario.
Viva la anarquía
Algunos vándalos incontrolados
———————————-
Barcelona. Madrugada del 04/07/19. Incendiados dos vehículos de la empresa Prosegur en el final (¿principio?) de la Avenida Vilanova.
Un saludo ardiente para todxs lxs indomables contra las prisiones y la sociedad cárcel, en especial para Anna, Silvia y todxs lxs compañerxs que se sumaron a la huelga de hambre finalizada recientemente. Un saludo también para lxs presxs movilizadxs en el Estado Español.
¡Nada ha acabado, todo continúa!