Italia – Actualización informativa sobre la última operación represiva en Italia. 3 anarquistas encarcelados.

Hace unos días compartíamos en este blog, tras traducirla, una noticia sobre una nueva operación contra el anarquismo en Italia, pero solo habíamos tenido constancia de la distribución de 11 medidas cautelares (que ahora sabemos que se trata de órdenes que prohiben a sus receptores residir en Turín) en relación a la presunta participación de estas personas en los disturbios que siguieron al desalojo del centro social okupado anarquista Asilo Occupato y a la denominada Operación Scintilla (Operación Chispa por su nombre en castellano). Ahora, traducimos y difundimos esta actualización, enviada al correo electrónico del blog por les compañeres de Insuscettibile Di Ravvedimento, y que informa de que 3 compañeros (Ammanuel Francesco Rezzonico, Federico Daneluzzo y Patrick Bernardone)  han sido encarcelados en Le Vallete en el contexto de la misma operación represiva.

—————————————-

El viernes 20 de septiembre de 2019 los notorios ejecutores de la comisaría de policía de Turín volvieron al trabajo, dirigiendo sus marionetas en varias ciudades para llevar a cabo 3 arrestos, ordenar 11 prohibiciones de residencia y poner patas arriba varias casas.

Los cargos son específicos con este maldito sistema. Haber expresado rabia y desacuerdo sobre los arrestos de compañeres en Turín y contra el desalojo del Asilo Occupato [Operación Chispa, 7 de febrero de 2019] se traduce en las suposiciones de resistencia, lesiones y daños [por la manifestación del 9 de febrero en Turín].

Los 3 compañeros arrestados están actualmente en la prisión de La Vallete, donde la solidaridad ya se ha hecho escuchar con un saludo rugiente.

Las direcciones para hacernos sentir de nuevo son:

Ammanuel Francesco Rezzonico
Federico Daneluzzo
Patrick Bernardone

C. C. “Lorusso e Cotugno”
via Adelaide Aglietta 35
10149
Turín
Italia

Seguirán actualizaciones, y mientras tanto… ¡que abunden las iniciativas!

Algunes compañeres

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Presos Italia 20/9/2019, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.