EE.UU. – Destrozadas las ventanas y cámaras de una subcomisaría en Olympia.

En un comunicado firmado como «Grupo meado de la risa» anarquistas asumen la responsabilidad por el sabotaje de 8 cámaras de vigilancia de una comisaría a la que, en retirada, también se le reventaron los cristales de 3 ventanas. La acción se realizó en solidaridad con todxs lxs anarquistas presxs y con lxs que resisten a las estrategias del Gran Jurado (figura jurídica estadounidense por la que puedes pasar hasta dos años en la cárcel si tras ser citadx a declarar te niegas a dar información a la policía para ayudarles en sus investigaciones) desde la prisión o la clandestinidad.

A continuación, dejo el comunicado, tomado de Contrainfo:

——————–

El 24 de diciembre, de madrugada, escalamos al tejado de la subcomisaría de Olympia y destrozamos 8 de las 10 cámaras de vigilancia. La subcomisaría existía sin cámaras durante harto tiempo y, en el pasado, fue lugar de muchos ataques anarquistas. Cuando vimos que finalmente habían instalado cámaras… decidimos que había que quitarlas.

Cuando nos íbamos, destrozamos 3 de las 4 ventanas y nos reímos en medio de la noche. Esta acción fue realizada en solidaridad con todxs lxs anarquistas presxs, lxs que se enfrentan a la represión, lxs que no hablan y lxs que se han fugado y por nosotrxs; para que nos siga hirviendo la sangre.

Porque es divertido. Porque es fácil. Porque odiamos a la jodida policía y a la sociedad que mantienen.

JODEEEEEAALAAPOLICIAAIAIAIAIAIAIAIA

<3 Grupo meado de la risa

Cagada coche policía

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Jerry Koch, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.