Francia – Incendiado un vehículo diplomático de la Embajada griega en París en solidaridad con las anarquistas luchando contra los desalojos en Grecia

Recibimos y compartimos este comunicado (traducido por Anarquia.info) y que asume anónimamente el incendio de un vehículo diplomático de la Embajada griega en París la noche del 21 de octubre, en solidaridad con la lucha que les anarquistas y les migrantes, refugiades y otros frentes rebeldes se encuentran librando en las calles de Grecia contra el incremento de la represión, los ataques contra los espacios autogestionados y okupados ya sean de lucha o de acogida y auto-organización para personas refugiadas/migrantes, etc.

———————————————————–

SOLIDARIDAD MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS (21/10/2019)

En la noche del 21 de octubre [2019], un SUV con una placa diplomática fue quemado en la calle Dumont d’Urville, detrás de la embajada griega en París.

Con esta pequeña acción, queremos enviar un signo de solidaridad a lxs anarquistas (legalistas e ilegalistas) en Grecia, que luchan contra el Estado y la Capital y para defender las ocupaciones.
Para quienes viven y defienden los espacios de libertad.
Para aquellxs que realizan ataques contra la autoridad.

Una acción también para lxs anarquistas en prisión allí, en particular a lxs dos compañerxs encarceladxs por un robo en Salónica y a lxs miembros de la CCF [Conspiración de Células del Fuego] todavía en prisión.

¡Libertad para todxs!
Solidaridad es ataque.

This entry was posted in Acciones, Giannis Dimitrakis, Kostas Sakkás, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , . Bookmark the permalink.