Francia – Ataque incendiario destruye un vehículo de la empresa SPIE

Desde Contrainfo recojo este comunicado que reivindica el ataque incendiario que destruyó completamente un vehículo propiedad de una empresa eléctrica francesa en París. El sabotaje se realizó por las acciones que esta empresa tiene en sectores como el de la energía nuclear o los sectores de la fibra óptica digital y la videovigilancia, relacionados con el control social y las redes de telecomunicaciones que cada vez envuelven (y controlan) más aspectos de nuestras vidas. El ataque se dedicó a los compañeros envueltos en el caso por los atracos en Velventos (localidad cerca de Kozani, en el norte de Grecia), juzgados en la sala especial dentro de la cárcel de mujeres de Koridallos, en cuyo departamento para hombres están presos los compañeros (de este modo, temiendo un riesgo de fuga, les juzgan en la propia prisión y no es necesario trasladarles a un tribunal en el exterior).

Soy consciente de que lanzar una crítica contra la fibra óptica y la tecnología de telecomunicaciones desde un ordenador que utiliza Internet es, cuanto menos, contradictorio, no obstante, es una de tantas contradicciones con las que vivimos y el uso de la red con fines de difusión y contacto entre compañerxs distantes no debería ser motivo para ocultar las críticas necesarias a la misma y a la sociedad tecnológica e industrial en su conjunto, ni para abandonar el ataque a sus infraestructuras.

——————-

La noche del 11 al 12 de febrero de 2014, en la calle Carducci (distrito XIX de París), un vehículo al servicio de la empresa SPIE fue completamente incinerado.

La empresa SPIE (Sociedad Parisina por la Industria Eléctrica, grupo de intereses franceses activo en el sector de producción de energía eléctrica) participa en la industria nuclear, en la red digital de fibra óptica y en la implementación técnica de un sistema de videovigilancia, llamado plan “1000 cámaras”, que promueve el ayuntamiento de París. Estas son algunas de las razones por las que dicha empresa debe ser objetivo de ataques siempre y en todas partes.

¡Se ha abierto la veda contra los colaboradores!

Enviamos un saludo de amor y lucha para los compas procesados desde el 3 de febrero en la sala especial de las prisiones de mujeres de Koridallos.

¡Por la anarquía!

lastsc26

This entry was posted in Acciones, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.