Grecia – Sabotajes en Veria en represalia por el envío de Nikos Maziotis a una prisión de tipo C

Informaba en este blog hace un par de días, del traslado del compañero Nikos Maziotis desde la prisión de Diavata a la de Domokos, siendo el primer preso anarquista en inaugurar las nuevas prisiones de tipo C, mucho más restrictivas y hostiles para lxs presxs.

Ahora recojo de Contra Info un comunicado que reclama una acción llevada a cabo la noche del 30 de diciembre en Veria, como respuesta al traslado de Nikos, y en la cual se lanzó pintura y se realizaron pintadas en la fachada del edificio del Consejo Legal de Estado, y se jodieron además 4 cajeros automáticos de distintos bancos:

————————-

La mañana del 30 de diciembre de 2014, el compa Nikos Maziotis fue trasladado a las prisiones de tipo C de Domokos, en un intento de inaugurarlas de manera oficial.

Como reflejo, nosotrxs salimos esa misma noche y vandalizamos con tinta y pintadas el edificio del Consejo Legal del Estado – Oficina Judicial de Veria, además de sabotear 4 cajeros automáticos.

Lucha contra las prisiones, junto a lxs compas encarceladxs.

cartel1

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Nikos Maziotis, Noticias, Noticias y comunicados, Panfletos y Carteles, Presxs, Publicaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.