Grecia – El preso anarquista Panos Michalakoglou declara la abstención de comida de la prisión como acto de solidaridad con la huelga de hambre de lxs compas de la CCF

Recojo y difundo tal cual la siguiente nota de Contra Info, que informa de que, según comunicó la radio libre anarquista 98FM, Panos Michalakoglou, entalegado en Nigrita, declaró que se abstendrá de comer la comida de la prisión desde hoy, 4 de marzo de 2015, en solidaridad con la huelga de hambre que mantienen lxs presxs de la Conspiración de las Células del Fuego para exigir que no vayan a prisión sus familiares y amigxs detenidxs recientemente (si bien tanto la madre de los hermanos Tsakalos como la compañera sentimental de uno de ellos ya han sido entalegadas, como ya se informó en este blog).

Maderos, jueces, periodistas, ¡quitad vuestras sucias manos de lxs familiares de lxs compañerxs, y de ellxs mismxs también!

En la nota de Contra Info, informan de que en cuanto tengan la carta de Panos Michalakoglou se publicarán sus palabras.

——————-

Según actualizaciones de la radio libre 98FM, el anarquista Panos Michalakoglou, preso en las cárceles de Nigrita, entra desde hoy, 4/2/2015, en abstención de comida de la prisión, como gesto mínimo en solidaridad con lxs miembros presxs de la Conspiración de Células del Fuego. Apenas tengamos la transcripción de la breve carta de Panos Michalakoglou actualizaremos esta entrada con la traducción de sus palabras.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Panos Michalakoglou, Presxs y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.