Grecia – Ordenada prisión preventiva para la madre de los hermanos Tsakalos, miembros de la CCF, y para la pareja de uno de ellos

Ayer informaba en este blog de que en el contexto de la represión por el frustrado plan de fuga de lxs compañerxs de la Conspiración de las Células de Fuego, los maderos habían arrestado a la compañera Angeliki (la cual estaba prófuga desde que se halló presuntamente documentación falsa con su nombre y su foto en el mismo piso donde se halló el arsenal tras el arresto de Christodoulos Xiros) en casa de la madre de los miembros de la CCF Gerasimos y Christos Tsakalos, trincando también a la madre de los compas y a la pareja de uno de ellos, que en ese momento se encontraba también en el domicilio.

Lxs compañerxs de la CCF empezaron una huelga de hambre el pasado día 3, como reacción por este hecho, exigiendo que ningunx de lxs familiares o amigxs detenidxs (recordemos que un amigo de la infancia del también miembro de CCF Giorgos Polydoros fue detenido a su vez) fuesen a prisión.

Pues acabo de saber por Contra Info que los bastardos jueces acaban de ordenar la prisión preventiva para la madre de Gerasimos y Christos Tsakalos (Ahena Tsakalos) y para la pareja de Gerasimos.

¡Solidaridad con lxs compañerxs de la CCF en huelga de hambre!
¡Libertad inmediata para Athena Tsakalos y para la compañera de Gerasimos!

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.