Grecia – La compañera Angeliki Spyropoulou se suma a la huelga de hambre de lxs presxs de la CCF

Como informó Contra Info, Anoche se supo que la anarquista Angeliki Spyropoulou ha entrado en huelga de hambre desde que fue arrestada el día 2 de marzo, exigiendo la excarcelación sin cargos de Athena Tsakalos (madre de los hermanos Gerasimos y Christos Tsakalos) y de la pareja de Gerasimos, ambas detenidas junto a la compañera cuando fue localizada en el domicilio de Athena, y acusadas de manera delirante de tomar parte en la CCF o en la actividad revolucionaria de lxs compañerxs. Recordemos que el pasado día 3 tanto la madre de Gerasimos y Christos como la pareja de Gerasimos fueron encarceladas en régimen preventivo.

Hoy 5 de marzo por la mañana, Angeliki tenía que presentarse ante el juez especial de instrucción. Permanezcamos atentxs a nuevas actualizaciones informativas de su caso…

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Angeliki Spyropoulou, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.