Dos acciones solidarias más en apoyo a José Antúnez Becerra en Barcelona y Manresa

De Indymedia Barcelona recojo los respectivos comunicados que informan de sendas acciones solidarias ocurridas en Barcelona y Manresa, en apoyo a la huelga de hambre que mantiene por su libertad el compañero y preso en lucha José Antúnez Becerra (a día de hoy el compa lleva 47 días en huelga de hambre, y ha hecho una huelga de sed de 5 días a mayores):

———————

Ataque incendiario a un cajero automático en Barcelona

Extraído y traducido a castellano desde esta noticia en Indymedia BCN (aquí)

Unos días antes de la semana de solidaridad con José Antúnez Becerra, en huelga de hambre, hemos incendiado un cajero automático en la ciudad de Barcelona.

Antúnez Becerra lleva más de 40 años privado de libertad en los calabozos del Estado, siempre rebelándose desde dentro de los muros. Por participar en el motín de Quatre Camins en 2004 fue condenado a 19 años. 19 años por rebelarse contra las torturas que cotidianamente padecen lxs presxs.

Sentimos profundo fastidio y rabia por todas las instituciones democráticas que pretenden que “vivamos” en constante sometimiento a sus leyes de mierda. Nos solidarizamos activamente con rabia y fuego con la valiente lucha de Antúnez, que ya lleva más de 37 días en huelga de hambre, y que dice que esta será a libertad o muerte. Estamos atentxs y le queremos libre en la calle.

Por la intensificación de la ofensiva anarquista contra todos los Estados, sus prisiones y sus secuaces. Que explote la rabia antiautoritaria en las calles y que se encienda la solidaridad.

Presxs a la calle.
Fuego a las cárceles.
Contra toda autoridad.

———————

Bombas de pintura contra los juzgados de Manresa

Extraído y traducido a castellano desde esta noticia en Indymedia BCN (aquí)

El pasado miércoles 3 de marzo los juzgados de Manresa se levantaron con las paredes manchadas de pintura y una pintada en solidaridad con el preso en huelga de hambre y de sed José Antúnez Becerra.

¡Libertad J. A. Becerra!
¡Libertad para todxs!

JAB

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, José Antúnez Becerra, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.