Proyecto Fénix, quinto acto – Incendio contra una escuela de policía en Indonesia

Extraigo de Contrainfo este comunicado de una nueva acción del llamado Proyecto Fénix, la segunda que sucede en Indonesia (recordemos que la otra fue el incendio del tercer piso de un hotel de lujo, cuyo comunicado podéis ver aquí, y que se complementó con las otras tres realizadas en Grecia, en concreto el ataque incendiario al coche de Maria Stefi, directora de las prisiones de Korydallos -comunicado aquí -, el ataque contra el coche de un carcelero conocido por sus torturas en las prisiones de Nafplio – aquí el comunicado – y por último el envío de un paquete bomba a un ex-comandante de la Unidad Antiterrorista – aquí el comunicado -).

——————-

Breve Mensaje a lxs enemigxs (PROYECTO FÉNIX: QUINTO ACTO)

«No hablaremos de “persecuciones injustas”, o del “clima de terror contra lxs que luchan”, ni del “nuevo totalitarismo” y cosas así. Porque sabemos que nada de todo esto es nuevo. Esto son simples instantáneas de la vieja guerra entre dos mundos incompatibles: a un lado, está el asqueroso mundo de la Autoridad, de la masa sometida y de la cloaca social y, al otro, lxs anarquistas insurrectxs, lxs combatientes insubordinadxs de lo Negativo, lxs que no se inclinan ante nadie. Ni siquiera hablaremos de lxs demás. Lxs que, estos días, se sienten secretamente contentxs y aliviadxs. Ahora no es ni el momento ni el lugar para hacerlo. De todas formas, deberían saber que llegará el momento de hablar de estas cosas»
– Libertad para lxs Lobxs del Norte

Cuando dijimos “nada ha acabado”, no son sólo palabras. Nuestras amenazas se convertirán en acción, una y otra vez, cada segundo que tengamos la oportunidad. Y, cada vez, llevaremos nuestras acciones más cerca de vuestras caras. Justo delante de vuestras pistolas, uniformes y prisiones -herramientas represivas que, a menudo, se usan para secuestrar a nuestrxs compañerxs revolucionarixs. Nunca os dejaremos dormir bien, pues nuestra guerra aún no se ha acabado.

Con esta carta reivindicamos el incendio contra una escuela de policía en Sudirman St. Balikpapan el 24 de agosto de 2013. Colocamos un artefacto incendiario con un temporizador en frente de esa escuela y dejamos que el fuego hiciera el resto. Escogimos este objetivo después de recibir noticias de que lxs cerdxs griegxs habían invadido la okupa Nadir y secuestrado a dos compañeros por diversos ataques de diferentes células de la FAI/FRI. Nuestra acción es la venganza directa contra lxs cerdxs en todas partes, no solo en Grecia.

Saludamos con fuego a nuestros dos hermanos acusados en nuestro proyecto internacional de venganza: Proyecto Fénix.

No tenemos nada más que deciros, porque dejaremos que el fuego lo explique. Y, por cada centímetro que vuestros pasos invadan nuestra libertad, os devolveremos el golpe con más violencia que antes.

Esta acción es también para saludar a nuestrxs compañerxs: Conspiración de Células del Fuego: Célula de Miembros Encarceladxs, nuestros queridos Alfredo Cospito y Nicola Gai, Hans Niemeyer, Juan, Marcelo y Freddy, a los 4 de Kozani, y a lxs prisionerxs de guerra en Italia (de Ardire, Shadow, Thor, etc.) y a lxs prisionerxs de guerra en Chile. Porque cada compañerx que se encuentra en nuestros negros corazones.

CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL POR LA VENGANZA / FAI-FRI

Célula Libertad para Mandylas y Tsavdaridis

Para mayor información, esta vez, la policía no puede decir que este fuego estuviera causado por una falla eléctrica, ya que no había electricidad en ese momento en el edificio. Fueron totalmente consumidas por el fuego siete aulas.

Incendio escuela policía Indonesia

This entry was posted in Acciones, Alfredo Cospito, Detenidos Proyecto Fénix, Hans Niemeyer, Nicola Gai, Noticias y comunicados, Operación Osadía, Operación Outlaw, Operación Thor, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.