Cartel en solidaridad con los dos anarquistas detenidos en Tesalónica y acusados por el Proyecto Fénix

Desde Contrainfo recojo este cartel en solidaridad con Andreas Tsavdaridis y Spyros Mandylas, los dos anarquistas que fueron detenidos en dos puntos distintos de Tesalónica (uno de ellos en el interior de la okupa Nadir, que fue además allanada y destrozada por los maderos aunque no desalojada, y otro en una calle de su barrio) y encarcelados en preventiva a la espera de ser procesados bajo acusaciones de estar detrás de las acciones del llamado Proyecto Fénix cometidas en Grecia, además de señalarles como ideólogos de una de las acciones cometidas en Indonesia y reivindicadas también como Proyecto Fénix. Acusaciones sin pies ni cabeza pero que, como siempre, sirven al poder de cimientos sobre los que construir sus fantasías represivas.

Aun no tengo claro cómo hacer en WordPress (que es lo que usa Noblogs como base al tener un código fuente abierto) para que las imágenes aparezcan por defecto en un tamaño más grande, así que os aconsejo descargar la imagen para verla bien, o abrirla en una pestaña o ventana aparte de vuestro navegador.

Cartel Solidaridad Detenidos Tesalónica

Esta entrada ha sido publicada en Detenidos Proyecto Fénix, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.