Grecia – Más huelguistas de hambre trasladados al hospital + Gesto solidario en Tesalónica

Desde Contra Info recojo noticias que informan sobre el traslado al hospital de los compañeros Giorgos Karagiannidis y Dimitris Politis, ambos en huelga de hambre (en el caso de Giorgos desde el 2 de marzo y en el de Dimitris desde el 16 de marzo).

————————

El 12 de abril del 2015, el anarquista Gioros Karagiannidis, miembro de la Red de Luchadores Presos (DAK), en huelga de hambre desde el 2 de marzo, fue trasladadao desde las prisiones de Koridallos al hospital Geniko Kratiko de Nikaia. Según el último informe médico, el compa ha perdido el 19% de su peso corporal al inicio de la huelga, además de presentar hipotensión, bradicardia, debilidad, hipoglucemia y mareos intensos.

FUERZA AL ANARQUISTA GIORGOS KARAGIANNIDIS PARTICIPANTE DE LA RED DE LUCHADORES PRESOS

————————

El 14 de abril del 2015, el anarquista Dimitris Politis, participante de la Red de Luchadores Presos (DAK) en huelga de hambre desde el 16 de marzo, fue trasladado desde las prisiones de Koridallos al hospital Evangelismos de Atenas. El compa ha perdido el 13% de su peso corporal al inicio de la huelga. Recordamos que hace 4 meses Dimitris Politis llevó a cabo otra huelga de hambre, en solidaridad con la lucha de Nikos Romanos, y que no ha recuperado aun los kilos que perdió durante esta movilización.

FUERZA AL ANARQUISTA DIMITRIS POLITIS PARTICIPANTE DE LA RED DE LUCHADORES PRESOS

————————

Así mismo, el siguiente comunicado reivindica un ataque incendiario contra un cajero de una sucursal bancaria de Alphabank en Tesalónica, como gesto solidario:

————————

La noche del lunes, 13 de abril, fue incendiado el cajero automático de AlphaBank en la calle Melenikou, en Tesalónica, como muestra solidaria con los presos en huelga de hambre.

FUERZA COMPAÑEROS
VIVA LA ANARQUÍA

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Antonis Stamboulos, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.