Grecia – Sabotajes en solidaridad con anarquistas presxs en Grecia y Chile

Desde Contra Info recojo el siguiente comunicado asumiendo la responsabilidad por dos ataques incendiarios dirigidos contra el partido socialdemócrata actualmente en el poder, Syriza (como respuesta a la nueva restricción de las salidas educativas al compa Nikos Romanos, y también como respuesta al encierro que todavía sufre Evi Statiri, compañera sentimental del anarquista preso y miembro de CCF Gerasimos Tsakalos), y contra un vehículo diplomático (como gesto solidario para la entonces en marcha huelga de hambre de algunxs presxs anarquistas en Chile):

—————————–

La Anarquía Combativa / FAI-FRI asume la responsabilidad por el ataque incendiario a la sede de Syriza en el barrio de Kypseli [4/6/2015]. Quemamos la sede de estos politiqueros oportunistas como una primera respuesta al rechazo de la solicitud de salidas educativas de prisión para nuestro compa Nikos Romanos, y la extensión vengativa del cautiverio de la esposa de nuestro compa de la Conspiración de Células del Fuego, Gerasimos Tsakalos. El mundo del Poder está aquí. En los brazos de lxs migrantes marcadxs con números, en los consejos de los economistas, en la incesante propaganda de los periodistas, en los ministerios del gobierno de “izquierda”, en los tribunales, en las comisarías de policía, en las mansiones de los ricos. La insurrección anarquista no busca la reforma del capitalismo, ni frena su acción dependiendo de quién sea el administrador político de las máquinas de muerte y explotación. La aurora de nuestros tiempos vendrá sobre las ruinas de la sociedad capitalista. Hasta entonces, no nos queda otra cosa que la lucha anarquista contínua y sin tregua.

¡FUERZA A LXS QUE ARMAN SUS NEGACIONES!

¡FUERZA A TODXS LXS PRESXS ANARQUISTAS!

Pd: Durante la huelga de hambre de lxs compas presxs en Chile incendiamos un vehículo diplomático en la zona de Ano Pefki, buscando calentar sus corazones con el fuego de la solidaridad anarquista. Recuperación rápida compas.

Anarquía Combativa / FAI-FRI

fuego

This entry was posted in Acciones, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Enrique Guzmán Amadeus, Guillermo Durán, Juan Flores Riquelme, Nataly Casanova, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.