Países Bajos – Dirección correcta de contacto con lxs compañerxs antiespecistas Natasha y Sven

Hace unos días, os hablaba en este blog de la situación de lxs compañerxs Natasha y Sven, antiespecistas acusadxs en el marco de una operación represiva en julio de 2012 y que forman parte del conjunto de compañerxs conocidxs como «SHAC 3» o «Blackmail 3» junto a la compañera Debbie Vincent, quien desde mayo de 2014 se encuentra ya cumpliendo una pena de 6 años de cárcel. Tanto Debbie (ya sentenciada) como Natasha y Sven (que corren ahora el riesgo de ser extraditadxs a Reino Unido para ser juzgadxs) fueron acusadxs en su día de haber planeado acciones orientadas a chantajear y presionar a los laboratorios de experimentación animal HLS para forzar su cierre. Si lxs compañerxs (actualmente en «libertad») fuesen extraditadxs a Reino Unido, el resultado sería un proceso judicial en su contra donde se arriesgan a una posible condena de hasta 14 años de cárcel, por presuntos delitos de «amenazas» y «extorsión».

Por este motivo, se están preparando acciones y convocatorias solidarias para finales de enero, fechas en las que se prevé su extradición a Gran Bretaña.

Por el momento, además de un blog donde se almacenará la información relativa a la solidaridad con lxs compas, se ha activado una dirección de e-mail mediante la cual es posible contactar con lxs compañerxs para organizar algún acto solidario dentro de la gira que se prepara para finales de enero, con el fin de extender la solidaridad y dar a conocer el caso. El problema es que en la anterior noticia, la dirección que se proporcionó era incorrecta, así que os dejo la dirección correcta:

info@freesvenandnatasha.org

¡Solidaridad internacional con Natasha y Sven!
¡HLS, muérete!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Debbie Vincent, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.