Grecia – Nuevo episodio represivo contra lxs compañerxs de la CCF y el compañero Nikos Romanós en la cárcel de Koridallos

Lxs compas de Instinto Salvaje recogieron y tradujeron de 325 la siguiente noticia, informando de un nuevo episodio represivo que ha afectado a lxs compañerxs de la Conspiración de Células del Fuego y al compañero Nikos Romanós en la prisión de Koridallos, en Atenas, Grecia, donde una vez más han sufrido registros repentinos en sus celdas, así como amenazas, en relación, al parecer, con una pancarta que fue colgada en solidaridad con Evi Statiri por lxs compas de CCF.

Sigue la nota informativa:

—————————————–

El 20 de enero se llevó a cabo una vez más otra búsqueda repentina dentro de las celdas de lxs miembrxs de la organización anarquista Conspiración de Células del Fuego (CCF), así como del preso anarquista Nikos Romanos en la sección A de la prisión de Korydallos.

La búsqueda fue coordinada por funcionarios de prisiones y Victoria Marsioni que había hecho anteriormente amenazas contra lxs miembrxs de las CCF que implicarían transferencias disciplinarias a otras instalaciones en consecuencia de que lxs compañerxs colgaron una pancarta en solidaridad con la huelga de hambre de la anarquista Evi Statiri.

Es  seguro que Marsioni no está actuando de manera independiente, recibe órdenes desde arriba y esta búsqueda reciente es simplemente otra suma a un ejercicio sistemático de presión en contra de lxs miembrxs encarceladxs de las CCF, orquestada por funcionarios de alto rango del Ministerio de Justicia “de izquierda” y de la Policía antiterrorista.

ccfandnikos

This entry was posted in Acciones, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.