Alemania – 9 coches incendiados en Mulheim an der Ruhr en solidaridad con lxs compas de la CCF y con Mónica y Francisco

Pese a discrepar ligeramente con la idea de quemar todos los coches indiscriminadamente (no porque los coches me despierten simpatías, que por mí que ardan todos, sino por lo práctico-estratégico de la cuestión), recojo y traduzco de Act For Freedom Now! el siguiente comunicado de la Wildfire Cell (Célula de Fuego Salvaje) ALF-ELF-FAI (Frente de Liberación Animal – Frente de Liberación de la Tierra – Federación Anarquista Informal) reivindicando el incendio de 9 automóviles en Mulheim An Der Ruhr, Alemania, como gesto de solidaridad y complicidad con lxs compañerxs presxs de la Conspiración de Células del Fuego en Grecia, quienes afrontan un juicio por su intento frustrado de fuga, y con lxs compañerxs Mónica y Francisco, quienes pronto afrontarán un juicio aquí en el Estado español como presuntxs autorxs de un ataque explosivo contra la Basílica del Pilar en Zaragoza, y en el que lxs compas arriesgan posibles penas de hasta 44 años de prisión.

——————————————————

En la madrugada del 14 de febrero prendimos fuego al cementerio urbano de Mulheim An Der Ruhr quemando nueve coches colocando artefactos incendiarios caseros en los neumáticos. Para nosotrxs todos los coches son igualmente máquinas tóxicas y desagradables del sistema tecno-industrial, así que los quemamos indiscriminadamente, escogiendo no limitarnos a apuntar a alguna abstracta definición de coches «de lujo».

Este ataque fue un acto de venganza por todxs lxs compañerxs no-humanxs aplastadxs en las carreteras del «progreso» humano, y cuyas vidas y hogares son destruidos todos los días para producir coches para el buen funcionamiento de la sociedad y para la acumulación de poder en las manos de las corporaciones destruyendo nuestro hogar, el ambiente natural.

Escogimos actuar un día antes de la fecha original para el juicio por el caso del intento de fuga de la Conspiración de Células de Fuego – Célula de Miembros Presxs, para permanecer con ellxs hasta que todas las prisiones sean cenizas y ruínas, y todxs lxs compañerxs humanxs y no-humanxs sean libres.

También enviamos nuestros saludos, amor y rabia a Mónica Caballero y Francisco Solar, cuyo juicio ha sido fijado para los días 8, 9 y 10 de marzo por las bombas colocadas en dos iglesias en España.

Esto es un gesto de complicidad en la guerra por la liberación total.
¡Adelante con el rechazo violento de la civilización y sus valores!

¡Hasta que todxs seamos libres!

Célula de Fuego Salvaje – ALF/ELF/FAI

Coche policía ardiendo - Bloque Negro G-20 Toronto 2011

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Acusadxs Comando Mateo Morral, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.