Italia – Castigado con 15 días de aislamiento el compañero Alessandro Mercogliano (detenido en la Operación Scripta Manent) por negarse a colaborar en la identificación a su llegada a la cárcel de Ferrara

Según informa esta nota recogida del blog de les compas de Instinto Salvaje, uno de les compañeres imputades en la Operación Scripta Manent ha sido castigado con 15 días de aislamiento por negarse a que le fuesen tomadas las huellas dactilares y a que le fotografiasen a su llegada a la prisión de Ferrara.

Fuerza a quienes incluso en la boca del lobo y con todas las posibilidades en contra, se niegan, se resisten y no colaboran.

—————–

El compañero anarquista Alessandro Mercogliano nos informó por carta que, a su llegada a la cárcel de Ferrara el 19 de noviembre, se negó a dar sus huellas dactilares o que le tomasen fotografías. Pocos días después, las autoridades de la prisión lo sentenciaron con una pena de 15 días para ser servido en régimen de aislamiento.

Alessandro Mercogliano
Via Arginone, 327 – 44122 Ferrara
Italia

Esta entrada ha sido publicada en Detenidxs Operación Scripta Manent, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.