Italia – Vuelven a censurar la correspondencia de les anarquistas de la sección AS-2 de la prisión de Ferrara y el compañero Nicola Gai es enviado a aislamiento

Recojo en inglés de Insurrection News y traduzco este comunicado breve de les compañeres de la Cruz Negra Anarquista de Italia, que ha sido traducido al inglés por Traces Of Fire y que habla sobre la reanudación en la censura y control de la correspondencia de les compas del módulo AS-2 de la cárcel de Ferrara. Además, compañeres de esa sección informan de que el compañero Nicola Gai habría sido puesto en aislamiento, desconociéndose todavía los detalles del castigo.

———————————–

(31.03.17): Hemos sabido por nuestra correspondencia con compañeres anarquistas en la sección AS2 (Alta Seguridad) de la prisión de Ferrara, que con la renovación de la censura en los últimos tres meses, la censura de su correspondencia ha comenzado otra vez, y varias de sus cartas han sido intervenidas.

Además de esto, nos han informado de que el compañero Nicola Gai podría haber sido puesto en aislamiento. Estamos esperando a tener todos los hechos, sabremos más tan pronto como nos sea posible visitar a les compañeres.

Esta entrada ha sido publicada en Nicola Gai, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.