Italia – Actualizaciones sobre el juicio a les acusades en la Operación Scripta Manent

Recibo en el correo electrónico en inglés e italiano, traduzco y difundo esta noticia acerca de las actualizaciones en torno al juicio contra les compañeres acusades en el marco de la denominada Operación Scripta Manent, en Italia.

Recordemos que a varies compas les habían prohibido ir al tribunal el día del juicio para asistir a su propio proceso. El resto de compañeres que sí tenían permitido ir se han negado a asistir de todos modos, en solidaridad con aquelles a quienes no se les permitió.

———————————–

Italia: Actualizaciones sobre la Operación Scripta Manent (16/11/2017)

El juicio empezará el 16 de noviembre en el tribunal de alta seguridad en la prisión de Turín.

Les compañeres anarquistas Alfredo Cospito, Anna Beniamino, Danilo Cremonese y Nicola Gai no tendrán permitido asistir al juicio en la sala del juzgado, serán sometides a una vídeoconferencia dentro de la Sección de Alta Seguridad 2, donde están encerrades.

Les compañeres anarquistas Marco Bisesti, Valentina Speziale, Alessandro Mercogliano tendrán permitido asistir al juicio en la sala, pero rechazan tomar parte en él en solidaridad con les compañeres sometides a vídeoconferencia.

CNA [Croce Nera Anarchica, Cruz Negra Anarquista italiana]

This entry was posted in Acciones, Alfredo Cospito, Detenidxs Operación Scripta Manent, Nicola Gai, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , . Bookmark the permalink.