Francia – Acción por un Diciembre Negro en París: Ataque incendiario a 6 vehículos del ayuntamiento.

Nota actualizada 28/12/2018: Compañeres de otro proyecto contrainformativo afín en lengua francesa se pusieron en contacto por e-mail para comentar que había un error en la traducción ya que el comunicado original habla de «six voitures» (seis vehículos), no de siete. No es que consideremos relevante que hayan ardido seis coches o siete, porque lo que nos importa (la acción de ataque contra las propiedades del Ayuntamiento de París) se mantiene en ambos casos, pero por razones de ser más precises con la información ofrecida, hemos corregido las cifras en el comunicado. Gracias a les compas que dieron el aviso y disculpadnos por el fallo.

A continuación sigue la traducción que realizamos de un comunicado asumiendo de manera anónima e individual el incendio de 6 vehículos propiedad del ayuntamiento de París en la noche del 11 de diciembre. La acción se enmarca en la solidaridad con les compañeres encarcelades y en el llamado abierto a un «Diciembre Negro». El comunicado fue tomado de 325 en inglés, tras ser publicado originalmente en francés en Attaque y traducido por Anarchist Worldwide para Mpalothia y traducido ahora a castellano.

——————————-

«¡Vosotres esperáis la Revolución! ¡Estupendo! ¡La mía comenzó hace ya mucho tiempo! Cuando estéis listes – ¡Dios que larguísima espera! – no me disgustará recorrer una parte del camino junto a vosotres. ¡Pero cuando os paréis yo continuaré mi marcha demente y triunfal hacia la grande y sublime conquista de la Nada!

¡Cada Sociedad que vosotres construyáis tendrá sus márgenes y sobre los márgenes de toda Sociedad rondarán los vagabundos heróicos y desgreñados, con pensamientos vírgenes y salvajes que solo saben vivir preparando siempre nuevas y formidables explosiones rebeldes! ¡Yo estaré entre ellos!»

– Mi individualismo iconoclasta, Renzo Novatore

Bonitas palabras, pero deben ser más que solo palabras.

No quiero correr tras las masas. Elles dicen que este es el gran momento, que la insurrección ha llegado… la mía llegó hace mucho tiempo y es una insurrección individual.

Durante las primeras horas del 11 de diciembre, prendí fuego a seis coches propiedad del Ayuntamiento de la ciudad de París en la calle Corvisart (distrito 13). No apunté al ayuntamiento más de lo que apunté a Macron o a cualquier otro poder. Todo poder debe ser destruido.

Así que no olvidamos a les compañeres que nos han dejado. Por Mikhail, Zak, Sebastian, Mauricio y todes les demás. Por aquelles que están en prisión. Un pensamiento en particular para Krème y para les acusades de Scripta Manent en Italia.

¡Por un diciembre negro!

Una capucha negra en la cabeza, un mundo nuevo en el corazón.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Detenidxs Operación Scripta Manent, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.