Alemania – “Con nuestros cuerpos” · Comunicado desde Berlín en apoyo a la huelga de hambre de Anna y Silvia en Italia

https://www.trespass.network/wp-content/uploads/2016/09/13A-544x548-2.jpgA continuación, sigue un comunicado (firmado anónimamente por alguna individualidad anárquica de Berlín, y que fue traducido por les compas de Anarquia.info) en solidaridad con la huelga de hambre de las presas anarquistas Anna Beniamino y Silvia Ruggeri en las cárceles de Italia.

————————————————

Con nuestros cuerpos

La historia de Anna y Silvia es similar a la de muchxs otrxs prisionerxs que viven en condiciones de extrema privación de su libertad, tanto física como mental: durante más de dos meses han estado encerradxs en la sección de alta seguridad (As2) de la prisión de ‘Águila, de un estado que en su piel se venga de todos los actos y todas las palabras de rebeldía de miles de compañerxs.

Pero su historia ahora se convierte en algo diferente.

Desde el 29 de mayo, Anna y Silvia han decidido iniciar una huelga de hambre, un acto extremo de revuelta en un régimen carcelario que no permite ninguna otra voz posible.

Anna y Silvia han decidido usar sus cuerpos para denunciar una vez más los actos de extrema tortura que se llevan a cabo en las cárceles italianas.

Porque si la prisión es un sistema estructuralmente represivo y alienante, el As2 y el 41bis son la expresión más vulgar e inhumana, con privaciones extremas en el tiempo y el espacio, en las que con mucha facilidad se puede olvidar que todavía están vivxs.

Por lo tanto, lxs compañerxs han decidido gritar en voz alta que están allí, que existen y se resisten, a pesar de que el Estado está buscando miles de formas cada día como matarlxs.

Y sus voces resuenan más allá de los muros de esa prisión hasta el punto de superar todas las fronteras, para recordarnos que la privación de su libertad nos concierne a todxs y depende de nosotrxs dar más resonancia a sus voces.

Nosotrxs con ellxs queremos gritar fuertemente que en esa celda, sin comida ni dignidad, todxs estamos allí.

La solidaridad no conoce fronteras, la solidaridad no se detiene.

Con Anna y Silvia en el corazón, y con los compañeros Stecco, Alfredo, Marco, Giovanni, Ghespe y Leo, en huelga de hambre para apoyarlas.

ENFRENTANDO LA SOCIEDAD, PARA VIVIR EL SUEÑO DE LA LIBERTAD

COMPAÑERX ANÁRQUICX DE BERLÍN

This entry was posted in Acciones, Detenides Operación Prometeo (Italia), Detenides Turín 29/11/2016, Detenidxs Operación Scripta Manent, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.