Comedor solidario en el Centro Social Autogestionado Cova dos Ratos (Vigo)

Compas de AFAPP (Asamblea de Familiares e Amigxs das Persoas Presas, o Asamblea de Familiares y Amigxs de las Personas Presas) me envían al correo esta convocatoria para su difusión.

Mañana sábado 17 a partir de las 14:30 tendrá lugar en el Centro Social Autogestionado Cova dos Ratos (C/ Romil nº 3, bajo) de Vigo un comedor vegano solidario con las personas presas y en concreto con las que se encuentran luchando contra los malos tratos en el Centro Penitenciario de A Lama, donde recientemente murió otro preso, presuntamente suicidándose con una sobredosis de pastillas y hecho trizas por las torturas y restricciones que se le aplicaban (la noticia en este blog aquí) y donde otrxs presxs continúan su lucha mediante «chapeos», autolesiones, ayunos y otras acciones conjuntas y/o individuales.

Además de una oportunidad para comer todxs juntxs y compartir impresiones y debates, también se aprovechará la jornada para presentar el último boletín de Cárcel = Tortura y para actualizar la información con respecto a los últimos sucesos en A Lama.

¡Abajo los muros de las prisiones!xantar maio Pro-Presos Vigo

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.