Grecia – Saboteados cajeros automáticos en solidaridad con los huelguistas de hambre

El siguiente «telegrama solidario» (tomado de Contra Info) reclama el sabotaje con pintura y pegamento de dos cajeros automáticos en distintos bancos de los barrios de Petralona y Koukaki, en Atenas, Grecia, en la madrugada del 9 de abril, como muestra de solidaridad con los huelguistas de hambre de la Red de Luchadores Presos (DAK) y también con el llamado emitido desde Chile a llevar a cabo acciones multiformes entre el 10 y el 20 de abril, como catalizadoras de la solidaridad con lxs prisionerxs anarquistas en las prisiones del Estado chileno:

——————————-

TELEGRAMA SOLIDARIO

La madrugada del 9/4 vandalizamos con tinta y pegamento 1 cajero automático de Eurobank en el barrio de Petralona. Stop. 1 cajero automático del Banco Nacional en el barrio de Koukaki. Stop. Fuerza a los huelguistas de hambre de la red de luchadores presos, estamos con ellos. Stop. Saludos revolucionarios también para lxs presxs insumisxs en Chile, llamado del 10 al 20 de abril. Stop. Lxs vagxs desde México tienen razón: Sabotajes sencillos, anónimos y fácilmente reproducibles. Stop. Luchas comunes dentro y fuera de los muros, luchas comunes dentro y fuera de las fronteras.

«La palabrería es pobreza»

Crash!

This entry was posted in Acciones, Angeliki Spyropoulou, Antonis Stamboulos, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Kostas Gournas, Nikos Maziotis, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego, Tasos Theofilou and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.