Grecia – Sobre la huelga de hambre del preso anarquista Konstantinos Yagtzoglou + Actualizaciones y solidaridad revolucionaria

«Solidaridad con el anarquista Konstantinos Yagtzoglou»

Recibo en el correo electrónico y difundo a continuación diferentes noticias (todas traducidas y enviadas por les compas de Sin Banderas Ni Fronteras) acerca de los hechos que rodean a la huelga de hambre que el anarquista preso en Grecia Konstantinos «Dinos» Yagtzoglou inició el pasado día 21 de febrero para exigir su traslado a la prisión de Korydallos, en Atenas, dado que fue encerrado en Larissa, a más de 350 kilómetros de Atenas, donde se encuentran su familia y entorno.

La respuesta del poder no se ha hecho de rogar, y el otro día, el compañero fue sacado de su celda a golpes por la escoria de la EKAM (unidad «antiterrorista» – terroristas de Estado – de la policía griega), sin dejarle siquiera recoger sus pertenencias, lo que provocó una revuelta del resto de prisioneros de su ala.

————————————–

Inicio de la huelga de hambre

Hoy, 21.02.18, el prisionero anarquista Konstantinos Yiagtzoglou inició una huelga de hambre para exigir su traslado desde la cárcel de Larissa a la cárcel de Korydallos tras el rechazo de su solicitud por parte del Comité Central de Traslados. Actualmente se encuentra en la prisión de Korydallos, donde fue enviado ayer para un caso judicial en curso. Un texto del compañero seguirá en los próximos días.

Llamamos a una asamblea abierta de emergencia para planificar acciones de solidaridad para la huelga de hambre del compañero y compartir información sobre el caso el jueves 22 de febrero a las 19:00 en el Politécnico (edificio Gini).

Asamblea de Solidaridad con Konstantinos Yagtzoglou

Las autoridades judiciales pretenden aislarlo asignándolo a la prisión de Larissa para su detención preventiva, en una ciudad a 355 kilómetros de Atenas, donde están su familia, amigxs y compañerxs. Dinos fue trasladado a la prisión de Korydallos hace unos días para ser juzgado por un caso más antiguo (fue arrestado en Atenas, en 2011 durante enfrentamientos masivos en disturbios con la policía). Mientras estaba allí, se le informó que su pedido oficial de permanecer en Atenas (prisión de Korydallos) hasta su nuevo juicio fue denegado por el Comité Central de Transferencias Carcelarias. Como respuesta, el compañero decidió iniciar una huelga de hambre el 21/02, exigiendo su traslado permanente a la prisión de Korydallos hasta el momento de su juicio.

Recibido el 22.02.18:

Algunas palabras sobre el caso del prisionero anarquista Konstantinos Yiagtzoglou

El compañero anarquista Konstantinos Yiagtzoglou fue arrestado el 28 de octubre de 2017, mientras salía de un escondite alquilado por él bajo una identidad falsa y mientras intercambiaba armas de fuego y materiales explosivos. Dinos está acusado de ser miembro de Conspiración de las Células de Fuego y de enviar paquetes bomba a varios funcionarios de la Unión Europea, incluido el ex primer ministro de Grecia, Loukas Papadimos. Las acusaciones de los policías se basan en una muestra de ADN mixto y sobre el hecho de que Dinos estaba visitando a un ex prisionero anarquista en la prisión de Korydallos a principios de 2013. El compañero dijo que tanto el alquiler del apartamento como la transferencia de los elementos eran parte de la «solidaridad revolucionaria» y niega todas las demás acusaciones.

Las autoridades judiciales pretenden aislarlo asignándolo a la prisión de Larissa para su detención preventiva, en una ciudad a 355 kilómetros de Atenas, donde están su familia, amigxs y compañerxs. Dinos fue trasladado a la prisión de Korydallos hace unos días para ser juzgado por un caso más antiguo (fue arrestado en Atenas, en 2011 durante enfrentamientos masivos en disturbios con la policía). Mientras estaba allí, se le informó que su pedido oficial de permanecer en Atenas (prisión de Korydallos) hasta su nuevo juicio fue denegado por el Comité Central de Transferencias Carcelarias. Como respuesta, el compañero decidió iniciar una huelga de hambre el 21/02, exigiendo su traslado permanente a la prisión de Korydallos hasta el momento de su juicio.

————————————–

La EKAM secuestra y tortura al compañero. Rebelión en la prisión de Korydallos.

24.02.18 Hoy a las 06:45 AM, la EKAM (Unidad Especial Antiterrorista) invadió la prisión de Korydallos y secuestró violentamente al compañero anarquista en huelga de hambre Konstantinos Yiagtzoglou. Konstantinos se resistió lo mejor que pudo cuando los EKAM enmascarados y uniformados entraron en su celda y lo agredieron. Luego lo esposaron y lo arrastraron violentamente fuera de su celda mientras estaba aturdido por el asalto. El ala de la prisión fue cerrada, pero los prisioneros golpearon las puertas y maldijeron a los policías. Hasta ahora, el ala todavía está cerrada.

Tan pronto como el compañero fue sacado de su celda, un equipo especial de transporte se lo llevó acompañado por miembros de la EKAM fuertemente armados. El compañero fue secuestrado sin siquiera permitirle llevar su ropa, pertenencias personales o incluso su medicación.

El ala A de la prisión de Korydallos todavía está cerrada porque las autoridades de la prisión están asustadas por las reacciones de los prisioneros. Esta es la segunda vez en un mes que la EKAM ha secuestrado a los presos del ala A. Y todo esto ocurre bajo el llamado gobierno izquierdista de «derechos» de Syriza.

——————————————-

Declaración de los prisioneros de Lucha Revolucionaria Pola Roupa y Nikos Maziotis en solidaridad con el compañero Konstantinos Yiagtzoglou

24.02.18 Denunciamos la invasión de la EKAM y el secuestro y golpiza del preso anarquista Konstantinos Yiagtzoglou. Satisfacción inmediata de su exigencia de ser trasladado a la prisión de Korydallos. Este terrorismo no pasará.

Pola Roupa – Nikos Maziotis, miembros de Lucha Revolucionaria

——————————————–

Prisioneros de Korydallos toman llaves y radio de los carceleros mientras comienza la rebelión tras el secuestro del anarquista en huelga del hambre Konstantinos Yiagtzoglou

24.02.18 Este es un momento de insurrección para lxs presxs de Korydallos después del secuestro de K. Yiagtzoglou por los policías. Hasta ahora, las alas A, D y posiblemente C están involucradas en una acción dinámica en respuesta al secuestro del huelguista de hambre, el compañero anarquista K. Yiagtzoglou.

Los presos han tomado llaves y una radio de los guardias. Lo que está sucediendo ahora es en el contexto de una movilización de los presos que exige el regreso del compañero anarquista Konstantinos Yiagtzoglou a la prisión de Korydallos. Exigen que los representantes del gobierno vengan a la prisión.

La Red de Solidaridad con los Presos en Grecia ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que los prisioneros ahora controlan la mayoría de la prisión de Korydallos.

———————————————

El Ministerio de Justicia se compromete a devolver al compañero anarquista Konstantinos Yiagtzoglou a Korydallos y promete que no habrá represalias contra lxs presxs que protestan

24.02.18 ¡Una victoria para lxs prisionerxs! La respuesta inmediata de los presos combatientes, que se rebelaron en varias alas de Korydallos, y las movilizaciones de otros prisioneros ha traído la victoria.

El Ministerio de Justicia se ha comprometido a devolver al preso anarquista Konstantinos Yiatzoglou a Korydallos, y ha aceptado los términos de que ningúnx presx será sancionadx.

———————————————

«Ninguna confianza en el ministerio»: el prisionero anarquista Konstantinos Yiatzoglou continuará la huelga de hambre

24.02.18 El compañero Dinos fue informado sobre las movilizaciones en las cárceles después de su transferencia ilegal por la EKAM  mientras estaba en huelga de hambre. Sabía que después del segundo comunicado de los prisioneros, una reunión demanda del Comité de Transferencia se convertiría en una prioridad absoluta para cumplir su pedido. A pesar de los compromisos del Ministerio de Justicia con un ‘resultado positivo’ para los presos y el abogado del Comité de Lucha de Prisioneros, no hay confianza en los funcionarios del ministerio. Entonces Dinos continuará con su huelga de hambre y desde mañana en la mañana también comenzará una huelga de sed con una sola demanda: su traslado directo de regreso a Korydallos. Habrá información más detallada en las próximas horas.

Nada ha terminado. Todo continúa

———————————————

Carta del compañero anarquista Konstantinos Giagtzoglou + actualización de su huelga de hambre.

Hoy, 24/02, temprano en la mañana, un grupo de fuerzas especiales de la policía (EKAM) ingresaron en la prisión de Korydallos y secuestraron al compañero Konstantinos Giagtzoglou (que está en huelga de hambre desde 21/02 exigiendo su traslado permanente a la prisión de Korydallos, en Atenas) para transferirlo a la prisión de Larissa. El compañero luchó y fue herido por los bastardos. No le permitieron tomar ninguna de sus cosas, ni siquiera su medicina.

Como respuesta inmediata, el resto de los prisioneros se alzaron y se tomaron todas las alas de la prisión, exigiendo una reunión con un representante del Ministerio de Justicia. Exigen el regreso inmediato de Konstantinos a la prisión de Korydallos.

Como resultado de la movilización masiva en las cárceles de Korydallos, Malandrino y Chania, un representante del Ministerio de Justicia se ha reunido con representantes de los presos en la prisión de Korydalos (toda la prisión estuvo ocupada por los presos durante 5 horas) y les ha prometido que habrá un nuevo consejo en sesión el lunes para examinar la demanda de nuestro compañero. Los prisioneros terminaron la ocupación advirtiéndole que tomarán medidas nuevamente si la demanda del compañero no se cumple.

Dinos se encuentra ahora en la prisión de Larissa y anunció que escalará su huelga de hambre a la huelga de sed a partir del domingo 25/02/2018. Él también ha publicado una carta sobre su lucha.

La carta del compañero:

AÚN VIVO…

Actualmente estoy en la prisión de Larissa después de la operación policial llevada a cabo por fuerzas especiales de la policía (EKAM), hoy al amanecer en la primera ala de la prisión de Korydallos donde fui trasladado por razones judiciales. Los policías invadieron mi ala y mi celda, mientras que yo estaba postrado en cama como huelguista de hambre, después de un episodio de debilitamiento que tuve en la noche, me sacaron del edificio de la prisión mientras me golpeaban y me arrojaron al vehículo de traslado de prisionerxs. En ese momento me resistí tanto como pude mientras exigía mis artículos personales (zapatos, ropa, medicinas, etc.) que nunca obtuve. Ni siquiera me permitieron tomar una botella de agua que tenía en mi celda, aunque sabían que mi salud estaba en mal estado debido a mi huelga de hambre. En lo que a mí respecta, tengo que decir que el intento de los círculos autoritarios de doblegar mi moral será en vano …

«En el momento del compromiso, todo el universo conspira para ayudarlo» – Johann Wolfgang von Goethe

«Aquellxs que restringen el deseo lo hacen porque el suyo es lo suficientemente débil como para ser restringido» – William Blake

En primer lugar, mi captura no implica de ninguna manera mi derrota moral y política. Desde que me puse de pie y respiré a través de mis pulmones, mis valores y mis principios no son negociables, porque mi decisión de rebelarme contra el poder no será detenida por ningún calabozo ni «exilio». Y este mensaje es una promesa para todxs lxs compañerxs.

Pero parece que mi solo encarcelamiento, así como mi larga condena, que ha sido anunciada por las autoridades investigadoras (en la acusación preliminar se afirma que los actos de los que se me acusa son punibles con cadena perpetua) no son suficientes para el poder. La autoridad quiere, además de privarme de mi libertad física, imponer un «exilio» informal sobre mi. Por lo tanto, el fiscal Raikou, en lugar de ordenar mi detención en la prisión de Korydallos, donde cada persona arrestada en Atenas es encarcelada mientras espera el juicio, «me exilió» a la prisión de Larissa. Un «exilio» que tiene como objetivo:

En primer lugar, alejarme de mis amigxs y familiares, haciendo que sus visitas sean prácticamente imposibles, obligando a mis parientes a viajar enormes distancias cruzando medio país, cargándolos física y financieramente solo para verme unos minutos detrás del vidrio.

En segundo lugar, alejarme del extenso y complejo dossier del caso que me mantiene en la cárcel, ya que lxs abogadxs no pueden viajar a Larissa para tener una comunicación frecuente e ininterrumpida conmigo. Además, la propia naturaleza del archivo del caso (miles de páginas en formato electrónico, video, etc.) hace que sea imposible incluso después de tantos meses acceder desde la prisión de Larissa ya que no hay un equipamiento adecuado.

En tercer lugar, que sea posible supervisar, controlar y restringir severamente mi comunicación con otrxs anarquistas y compañerxs encarceladxs en solidaridad conmigo, en un esfuerzo por aislarme.

Por último, básicamente condenarme antes del juicio en un estado de olvido, «olvidado en los depósitos de productos humanos defectuosos e innecesarios» …

Esta práctica de la autoridad no tiene precedentes. Sin embargo, su fuerte implementación por parte del Estado griego fue evidente durante los dos años 2010-2011, cuando la ola de represión que resultó en el arresto de docenas de compañerxs anarquistas fue seguida por su dispersión en las cárceles de Grecia (Grevena, Malandrinos, Corfú, Trikala, Komotini, Domokos, etc.) a pesar de que fueron acusadxs ​​de las mismas acciones. Una guía para esta práctica fue el método represivo anti insurreccional aplicado por otros Estados en el extranjero, como en España, por ejemplo, donde los combatientes de ETA fueron trasladados a 700 kilómetros del País Vasco para que no tuvieran visitas a la prisión o comunicación entre ellxs.

El «exilio» informal en mi caso (sin que sea el único que ha tenido lugar recientemente) me parece una prueba de autoridad en vista del nuevo Código Penal, ya que de alguna manera es una condición previa para algunos de sus promotores. En particular, la autoridad reabre el tema de las condiciones de detención especial para lxs presxs anarquistas. No han pasado muchos meses desde que el secretario de política anti-criminal del Ministerio de Justicia, Eftihis Fytrakis, declaró que «ningún anarquista regresará a la prisión de Korydallos». Hoy es mi «exilio» en Larissa, mañana serán las custodias especiales para todxs lxs prisionerxs políticxs e ingobernables. Por supuesto, la experimentación que hemos mencionado anteriormente se basa en la medición de nuestras reacciones, y especialmente en los reflejos de lxs anarquistas fuera de los muros y de los movimientos en solidaridad con las luchas de lxs prisionerxs.

¡Tampoco es una coincidencia el hecho de que mi traslado a Korydallos para ser juzgado por otro caso (un arresto en enfrentamientos con la policía después de una manifestación antimemorándum el 11 de mayo de 2011) tuvo lugar un día antes del juicio!. Esto es indicativo de los procedimientos de vía rápida que quieren implementar en mi caso, ya que hay presiones políticas de los altos niveles del Dominio y sus trabajos de «justicia» a pedido…

«La resolución ética de quien abandona y ataca las estructuras de poder es una percepción, un momento en el que unx saborea la belleza de lxs compañerxs y la miseria de la obligación y la sumisión. «Me rebelo, luego existo» es una frase de Camus que nunca deja de encantarme como solo una razón para vivir lo puede hacer. Frente a un mundo que presenta la ética como el espacio de la autoridad y la ley, creo que no existe una dimensión ética, excepto en la rebelión, en el riesgo, en el sueño. La supervivencia en la que estamos confinadxs es injusta porque brutaliza y afea.» – Massimo Passamani

Por todas estas razones, ME NIEGO a aceptar pasivamente el estado de «exilio» y los traslados y secuestros de la noche a la mañana. Me opongo ferozmente con palabras y acciones contra estas maquinaciones. Porque mi profunda convicción es que nuestras acciones y actitud no deben quedar atrapadas entre el dípolo represión-antirrepresión, sino que deben impregnar todos los aspectos de nuestro ser, que mis acciones sean otro estruendoso ataque con el objetivo de abrir grietas de libertad en las múltiples y multiformes celdas dentro de la sociedad carcelaria. Un ataque, un producto de rebelión, que, si no sucede en este momento, nunca será una opción futura…

El hecho de que sea prisionero de guerra en la República Helénica no significa que haya dejado mi dignidad en la entrada de la prisión y que me haya puesto de rodillas. Por el contrario, en la prisión, en el patio, en la celda, en el vehículo de traslado de prisionerxs, llevo conmigo mi pasión pura por la libertad, cada gesto de solidaridad, cada acto de complicidad revolucionaria que reduce los muros de la prisión y una decisión de luchar por la anarquía HASTA EL FINAL.

Por eso, desde el 21/02/2018, estoy en huelga de hambre exigiendo que se formalice mi traslado a la prisión de Korydallos y que se suspenda mi estado informal de «exilio». La primera solicitud de transferencia que había depositado desde mi primera semana en la cárcel fue rechazada, lo que confirma la decisión de la autoridad de ponerme en una «cuarentena política» en la prisión de Larissa para ser olvidado aquí. Pero la potencia y la voluntad por la continua rebelión anarquista es capaz de anular todas las decisiones de aquellos que piensan que pueden gobernar nuestras vidas sin ningún costo. Ningún enemigo de la libertad es inaccesible y ningún/x compañerx encarceladx está solx…

También anuncio que a partir de mañana, domingo 25/2, iniciaré una huelga de sed como una escalada de la huelga de hambre en la que ya estoy. Agradezco desde el fondo de mi corazón a lxs miles de prisionerxs en la prisión de Korydallos que han demostrado hoy que cuando hieren y ofenden a un/x prisionerx, nos lastiman y ofenden a todxs. Unidxs, ganaremos. Su fuerza me da la fuerza para llegar al final y ganar la pelea que doy.

MENTE, ALMA Y CUERPO POR SIEMPRE EN LA LUCHA EN SOLIDARIDAD CON TODXS LOS PRISIONERXS POLÍTICXS EN GRECIA
FUERZA A TODXS MIS HERMANXS Y HERMANAS EN CHILE E ITALIA
FUERZA A LXS ANARQUISTAS QUE SE ENFRENTAN A LA MANÍA REPRESIVA DEL ESTADO DE RUSIA
LA JUSTICIA PERTENECE A LXS QUE SE REBELAN
VICTORIA A LA LUCHA DE LXS PRISIONERXS CONTRA EL NUEVO CÓDIGO PENAL

Konstantinos Yagtzoglou
24/02/2018

———————————————

Algunas expresiones de solidaridad revolucionaria con el compañero Dinos Yagtzoglou y con la lucha de les preses en contra del nuevo código penitenciario.

Ataques Molotov coordinados contra la policía antidisturbios en Exarchia

Durante las últimas dos noches (viernes y sábado) llevamos a cabo ataques coordinados con cócteles molotov contra las fuerzas MAT (Policía antidisturbios) que custodiaban Exarchia. Estos ataques fueron una señal de nuestra total solidaridad con el anarquista Dinos Giagtzoglou que está en huelga de hambre y sed exigiendo su traslado a la prisión de Korydallos. Volveremos mañana por la noche.

Si Dinos sufre la más mínima lesión quemaremos la ciudad…

Victoria a la huelga de hambre y sed del compañero Dinos Giagtzoglou.
Victoria a la lucha de lxs presxs.

Anarquistas.

———————————-

Intervención afuera del Ministerio de Justicia

Hoy, sábado 24/2 tuvo lugar una intervención fuera del Ministerio de Justicia de alrededor de 80 compañerxs con motivo del traslado violento del compañero Dinos Giagtzoglou y rebelión que siguió en la prisión de Korydallos.

Se abrió un lienzo [en solidaridad con la huelga de hambre y sed de Dinos]. La intervención duró aproximadamente media hora.

Cuando nos fuimos, las fuerzas policiales (antidisturbios) hicieron un ataque innecesario y persecución por las calles de Mar Rojo y Panormos.

En el contexto de una opción clara de la administración política del gobierno izquierdista para golpear, la policía procedió a intervenir con cinco detenciones, de las cuales cuatro se convirtieron en detenciones por cargos de carácter erróneo (alteración del orden público e intento de lesiones graves contra la policía, insulto, posesión de armas, denegación de huellas dactilares).

Cumplimiento inmediato de la demanda de K. Giagtzoglou para el traslado a la prisión de Korydallos.
Fin a la persecución de lxs cuatro arrestadxs después de la intervención en el Ministerio de Justicia.

Llamamos mañana domingo 25/2 en tribunales militares a las 11:00 en el edificio 16, donde lxs compañeros pasarán por el fiscal.

Anarquistas/Compañerxs

———————————–

Intervención en el domicilio del ex primer ministro Lukas Papademos

Se intervino con volantes, consignas y pancartas fuera de la casa de Lukas Papademos en solidaridad con nuestro compañero en huelga de hambre, y desde el 25/02 en huelga de sed, Dinos Yagtzoglou.

Un texto más detallado vendrá pronto.

Asamblea de Solidaridad con Dinos Yagtzoglou

CUERPO, MENTE Y ALMA PARA TODXS EN LA LUCHA (…)

(Nota de Sin Banderas Ni Fronteras: El compañero Dinos es acusado por el ataque con un paquete bomba contra el ex ministro Lukas Papademos ocurrido en mayo 2017. El domicilio de Papademos se encuentra con una caseta de vigilancia en el exterior, como se puede ver en las imágenes acá).

«El Estado y el Capital son los únicos terroristas»

———————————–

Ataque molotov a cárcel de Volos

El domingo por la tarde atacamos con varios cócteles Molotov en las cárceles de Volos. Esta acción es una primera respuesta directa a los eventos que ocurrieron el sábado en las cárceles griegas y fuera del Ministerio Justicia.

Fuerza al anarquista huelguista de hambre Dino Yagtzoglou. Satisfacción inmediata de su demanda  de traslado a Korydalos Solidaridad con las 4 personas arrestadas por el ataque del MAT (policía antidisturbios) en la manifestación de protesta afuera del Ministerio de Justicia.

Manada de negación.

———————————–

Hubo algunos ataques aquí en Grecia en solidaridad con el compañero durante los últimos meses de su encarcelamiento:

Un grupo llamado «Grietas en la normalidad» dañó fuertemente dos oficinas locales de SYRIZA (el partido más grande de la coalición del gobierno) y una oficina de correos en Atenas, el 26/01/2018.

Una célula FAI llamada «Célula FAI-FRI» plantó un dispositivo incendiario en una oficina de correos en Patras (parte occidental de Grecia), el 01/06/2018.

Un grupo llamado «Destructores de la paz social» vandalizó en gran medida una oficina de correos y una sucursal local del banco del Pireo en Atenas, el 18/01/2018.

Una célula de la FAI llamada «Células de acción revolucionaria» plantó un dispositivo incendiario en una sucursal local del banco del Pireo en Atenas, el 26/01/2018.

Un grupo llamado «Célula Anarquista – Destrucción de lo existente» incendió una estación local de electricidad que pertenecía a la Compañía Nacional de Telecomunicaciones (OTE) en Tesalónica, el 14/12/217.

También hubo algunas pequeñas concentraciones de solidaridad y se colgaron pancartas alrededor de la ciudad de Atenas junto con carteles, etc.

Toda la información fue compilada y traducida al inglés por un grupo de compañeros de Dinos.

———————————–

20.02.18:

Hubo un evento de micrófono abierto en solidaridad con el compañero anarquista K. Yiagtzoglou en los Propileos. Se colgaron pancartas, se distribuyeron textos y se lanzaron folletos. Esta fue una muestra mínima de solidaridad con nuestro compañero que ha sido encarcelado por las manos del Estado desde el 28.10.2017, acusado de pertenecer a la Conspiración de las Células de Fuego y por los paquetes explosivos destinados a funcionarios europeos que fueron interceptados en la Oficina Helénica del Servicio Postal en Kryoneri, así como el paquete bomba que explotó en manos del ex Primer Ministro L. Papademos.

Llamamos a una presencia solidaria el 21/02 en el Tribunal de Apelaciones de Loukareos a las 09:00 a.m., donde el compañero se enfrenta a un tribunal por un enfrentamiento en 2011 durante el cual fue arrestado.

Nada ha acabado, todo continúa…
Fuerza y ​​Libertad para Dinos.

Fotos aquí.

———————————–

Añado a continuación un comunicado de una acción solidaria más que acabo de traducir desde Insurrection News y que reivindica un ataque explosivo (por medio de una granada de mano) contra una comisaría de policía en Atenas:

———————————–

«La resolución ética de quien abandona y ataca las estructuras de poder es una percepción, un momento en el que unx saborea la belleza de lxs compañerxs y la miseria de la obligación y la sumisión. «Me rebelo, luego existo» es una frase de Camus que nunca deja de encantarme como solo una razón para vivir lo puede hacer. Frente a un mundo que presenta la ética como el espacio de la autoridad y la ley, creo que no existe una dimensión ética, excepto en la rebelión, en el riesgo, en el sueño. La supervivencia en la que estamos confinadxs es injusta porque brutaliza y afea.»

– Massimo Passamani

En las primeras horas de la mañana del lunes atacamos la comisaría de policía de Kaisariani con una granada de mano en solidaridad con el huelguista de hambre y sed Konstantinos Yagtzoglou.

SATISFACCIÓN INMEDIATA DE SU DEMANDA DE SER TRASLADADO A LA PRISIÓN DE KORYDALLOS.
CUERPO, MENTE Y ALMA SIEMPRE EN LA LUCHA
VICTORIA A LA LUCHA DE LES PRISIONERES

Pronto seguirá un comunicado completo acerca del ataque.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Konstantinos Yigtzoglou, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.